Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Régimen de Contratación
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RÉGIMEN ESPECIAL
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8010] Servicios de asesoría de gestión
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Clase
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[801016] Gerencia de proyectos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 29,166,667
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Sistema General de Participaciones - SGP | | $29,166,667 |
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
22-00031 |
$ 29,166,667 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Piedecuesta
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Piedecuesta
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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carrera 5 # 5-59 piedecuesta
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Piedecuesta
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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Jurido@hlp.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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¿Debe cumplir con invertir mínimo el 30% de los recursos del presupuesto destinados a comprar alimentos, cumpliendo con lo establecido en la Ley 2046 de 2020, reglamentada por el Decreto 248 de 2021?
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No
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¿El contrato incluye el suministro de bienes y servicios distintos a alimentos?
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Objeto del Contrato
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PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ASESORÍA, ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO EN LOS ESTUDIOS DE LA CONTRATACIÓN CON LAS DIFERENTES ENTIDADES ASEGURADORAS DE PLANES DE BENEFICIOS (EAPB), RESPUESTA A GLOSAS, DEVOLUCIONES, CONCILIACIÓN DE GLOSAS DEFINITIVAS GENERADAS POR LAS ENTIDADES ASEGURADORAS DE SERVICIOS DE SALUD Y LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS; COORDINACION DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE SEGÚN LINEAMIENTOS ACORDES A LA NORMATIVAD VIGENTE Y AUDITORIA DE HISTORIAS CLINICAS DE ENFERMERIA DE LOS DIFERENTES SERVICIOS DE LA E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA, PARA GARANTIZAR LA PRESTACION DEL SERVICIO ASISTENCIAL BÁSICO EN SALUD Y ATENCIÓN A LA POBLACIÓN POBRE NO ASEGURADA.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$29,166,667.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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TECNOLOGIA AVANZADA EN SALUD TAS INTEGRAL SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 901079618
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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MONICA IRENE ARGUELLO PINZON
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 1098667395
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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26 de enero de 2022
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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26 de enero de 2022
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Plazo de Ejecución del Contrato
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126 Días
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 22-00042 | 26-01-2022 | $29,166,667 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
31 de January de 2022 05:37 P.M. |
Celebración de Contrato |
18 de March de 2022 09:04 A.M. |
Adición al contrato |
31 de May de 2022 06:11 P.M. |
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