Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Régimen de Contratación
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ACUERDO 009 DE 2019
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
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Familia
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[7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
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Clase
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[721015] Servicios de apoyo para la construcción
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 9,097,550
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $9,097,550 |
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
134 |
$ 9,097,550 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 5 NRO 36-08
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
CALLE 5 NRO 36-08
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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publicacioneshuv@gmail.com
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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PRESTACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UN (1) EQUIPO DE TRANSPORTE VERTICAL (ASCENSOR) TIPO CAMILLERO MARCA OTIS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE "EVARISTO GARCIA" E.S.E
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$9,097,550.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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OTIS ELEVATOR COMPANY COLOMBIA S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 830005448
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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MAURICIO FERREIRA STILLO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Extranjería No. 5446384
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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15 de marzo de 2022
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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18 de marzo de 2022
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Plazo de Ejecución del Contrato
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9 Meses
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $9,097,550 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 672 | 15-03-2022 | $9,097,550 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
11 de February de 2022 08:01 A.M. |
Celebración de Contrato |
18 de March de 2022 01:28 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
22 de March de 2022 03:10 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
22 de March de 2022 03:13 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
24 de March de 2022 01:46 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
26 de April de 2022 07:28 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
26 de May de 2022 07:14 A.M. |
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