Detalle del Proceso Número: C22-066

VALLE DEL CAUCA - E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE EVARISTO GARCÍA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación ACUERDO 009 DE 2019
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,097,550
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$9,097,550
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 134 $ 9,097,550
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 5 NRO 36-08
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 5 NRO 36-08
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico publicacioneshuv@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
C22-066
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UN (1) EQUIPO DE TRANSPORTE VERTICAL (ASCENSOR) TIPO CAMILLERO MARCA OTIS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE "EVARISTO GARCIA" E.S.E
Cuantía Definitiva del Contrato $9,097,550.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista OTIS ELEVATOR COMPANY COLOMBIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830005448
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MAURICIO FERREIRA STILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Extranjería No. 5446384
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de marzo de 2022
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de marzo de 2022
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$9,097,550
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
67215-03-2022$9,097,550
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 524 KB 1 26-05-2022 07:14 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 497 KB 1 26-04-2022 07:28 AM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 147 KB 1 24-03-2022 01:46 PM
Documento Adicional CARTA POLIZA Y LEGALIZACION Descargar 253 KB 1 22-03-2022 03:10 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 854 KB 1 22-03-2022 03:10 PM
Documento Adicional NOTIFICACION Descargar 199 KB 1 18-03-2022 01:28 PM
Documento Adicional CRP Descargar 102 KB 1 18-03-2022 01:28 PM
Contrato CONTRATO C22-066 Descargar 2.55 MB 1 18-03-2022 01:28 PM
Documento del Proceso INFORME EVALUACION Descargar 565 KB 1 17-02-2022 05:17 PM
Documento del Proceso PROPUESTA OTIS Descargar 135 KB 1 17-02-2022 05:17 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.90 MB 2 17-02-2022 05:16 PM
Documento del Proceso TERMINO CONDICIONES Descargar 1.56 MB 1 11-02-2022 08:01 AM
Documento del Proceso INVITACION OTIS Descargar 59 KB 1 11-02-2022 08:01 AM
Documento del Proceso VEEDURIAS Descargar 71 KB 1 11-02-2022 08:01 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 34 KB 1 11-02-2022 08:01 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de February de 2022 08:01 A.M.
Celebración de Contrato 18 de March de 2022 01:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de March de 2022 03:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de March de 2022 03:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de March de 2022 01:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de April de 2022 07:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de May de 2022 07:14 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte