Detalle del Proceso Número: C22-057

VALLE DEL CAUCA - E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE EVARISTO GARCÍA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación ACUERDO 009 DE 2019
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [12] Material Químico incluyendo Bioquímicos y Materiales de Gas
Familia [1235] Compuestos y mezclas
Clase [123520] Compuestos aromáticos y alifáticos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 110,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$110,000,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 79 $ 110,000,000
CDP 468 $ 110,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 5 NRO 36-08
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 5 NRO 36-08
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico publicacioneshuv@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
C22-057
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR EL SUMINISTRO DE REACTIVOS, INSUMOS Y MATERIALES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LABORATORIO CLINICO Y PATOLOGIA EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE "EVARISTO GARCIA" E.S.E., CONFORME AL ANEXO TECNICO
Cuantía Definitiva del Contrato $110,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MACROSEARCH S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830071701
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ AMPARO RAMIREZ AGUDELO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43589152
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de febrero de 2022
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de febrero de 2022
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$110,000,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
46822-02-2022$110,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 998 KB 1 26-05-2022 10:53 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 779 KB 1 26-04-2022 07:10 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 300 KB 1 07-04-2022 07:49 AM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 187 KB 1 07-03-2022 04:50 PM
Documento Adicional CARTA POLIZA Y LEGALIZACION Descargar 244 KB 1 28-02-2022 10:05 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 294 KB 1 28-02-2022 10:05 AM
Documento Adicional NOTIFICACION Descargar 180 KB 1 25-02-2022 05:12 PM
Documento Adicional CRP Descargar 103 KB 1 25-02-2022 05:12 PM
Contrato CONTRATO C22-057 Descargar 941 KB 1 25-02-2022 05:12 PM
Documento del Proceso INFORME EVALUACION Descargar 2.73 MB 1 18-02-2022 03:38 PM
Documento del Proceso TERMINOS CONDICIONES Descargar 5.15 MB 1 11-02-2022 11:22 AM
Documento del Proceso INVITACION QUIMIOLAB Descargar 89 KB 1 11-02-2022 11:22 AM
Documento del Proceso INVITACION MACROSEARCH Descargar 91 KB 1 11-02-2022 11:21 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.62 MB 1 11-02-2022 11:21 AM
Documento del Proceso VEEDURIAS Descargar 98 KB 1 11-02-2022 11:21 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 35 KB 1 11-02-2022 11:21 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de February de 2022 11:21 A.M.
Celebración de Contrato 25 de February de 2022 05:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de February de 2022 10:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de March de 2022 04:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de April de 2022 07:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de April de 2022 07:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de May de 2022 10:53 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte