Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Régimen de Contratación
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EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
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Familia
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[7612] Eliminación y tratamiento de desechos
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Clase
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[761215] Recolección y disposición de basuras
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 93,603,750
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $93,603,750 |
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
22S00015 |
$ 93,603,750 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Lebríja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 10 Nº 9-73 EDIFICIO PARIS
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CALLE 10 Nº 9-73 EDIFICIO PARIS
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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secretariagral@empulebrija.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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“PRESTACION DE SERVICIOS DE UN VEHICULO RECOLECTOR TIPO DOBLE TROQUE PARA EL TRANSPORTE Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS SOLIDOS QUE SE PRODUZCAN EN EL MUNICIPIO DE LEBRIJA – SANTANDER, DENTRO DEL MARCO DEL PLAN DE CONTINGENCIA POR EL CIERRE DEL SITIO DE DISPOSICION DE RESIDUOS SOLIDOS DENOMINADO “EL CARRASCO”.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$93,603,750.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SOCIEDAD EMPRESARIAL DE ASEO PARA COLOMBIA S.A.S E.S.P
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 901137169
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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INGRID ALEJANDRA CADENA OVALLE
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 1101693725
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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18 de febrero de 2022
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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18 de febrero de 2022
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Plazo de Ejecución del Contrato
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30 Días
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $93,603,750 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 22S00016 | 18-02-2022 | $93,603,750 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
22 de February de 2022 04:39 P.M. |
Celebración de Contrato |
22 de February de 2022 04:45 P.M. |
Adición al contrato |
25 de March de 2022 09:47 A.M. |
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