Detalle del Proceso Número: 05-2022

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN XXIII - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
¿Debe cumplir con invertir mínimo el 30% de los recursos del presupuesto destinados a comprar alimentos, cumpliendo con lo establecido en la Ley 2046 de 2020, reglamentada por el Decreto 248 de 2021? No
¿El contrato incluye el suministro de bienes y servicios distintos a alimentos?
Régimen de Contratación INSTITUCION EDUCATIVA
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441220] Carpetas de archivo, carpetas y separadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,498,600
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$6,498,600
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 8 $ 6,498,600
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.juanxxiii@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
05-2022
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
¿Debe cumplir con invertir mínimo el 30% de los recursos del presupuesto destinados a comprar alimentos, cumpliendo con lo establecido en la Ley 2046 de 2020, reglamentada por el Decreto 248 de 2021? No
¿El contrato incluye el suministro de bienes y servicios distintos a alimentos?
Objeto del Contrato CONTRATAR EL SERVICIO DE COMPRA DE MATERIALES O ELEMENTOS PARA ASEO
Cuantía Definitiva del Contrato $6,366,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GIOVANNY ALBERTO VALENCIA GOMEZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 71377450
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista GIOVANNY ALBERTO VALENCIA GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71377450
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de junio de 2022
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de junio de 2022
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Días
Fecha de Terminación del Contrato 16 de junio de 2022
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de junio de 2022
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$6,366,400
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
613-06-2022$6,366,400
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 11 ACTA DE LIQUIDACION Descargar 252 KB 1 14-07-2022 04:45 PM
Documento Adicional 10 RECIBO A SATISFACCION Descargar 163 KB 1 14-07-2022 04:45 PM
Contrato 9 CONTRATO Descargar 294 KB 1 16-06-2022 12:10 AM
Documento del Proceso 8 COMPROMISO Descargar 551 KB 1 15-06-2022 11:00 PM
Documento del Proceso 7 ADJUDICACION Descargar 303 KB 1 15-06-2022 11:00 PM
Documento del Proceso 6 EVALUACION Descargar 360 KB 1 15-06-2022 11:00 PM
Documento del Proceso 5 ACTA DE CIERRE Descargar 442 KB 1 15-06-2022 11:00 PM
Documento del Proceso 4 PROPUESTA ECONOMICA Descargar 94 KB 1 15-06-2022 11:00 PM
Documento del Proceso 3 INVITACION Descargar 611 KB 1 10-06-2022 09:41 PM
Documento del Proceso 2 DISPONIBILIDAD Descargar 531 KB 1 10-06-2022 09:41 PM
Documento del Proceso 1 ESTUDIOS PREVIOS Descargar 590 KB 1 10-06-2022 09:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de June de 2022 09:39 P.M.
Celebración de Contrato 16 de June de 2022 12:10 A.M.
Liquidación de Contrato 14 de July de 2022 04:45 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte