Detalle del Proceso Número: 16 SA 2022

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4323] Software
Clase [432326] Software específico para la industria
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 145,894,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$145,894,000
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta CLL 78 B 72 A 220
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1160 del 10 de marzo de 2022 $ 145,894,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CLL 78 B 72 A 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CLL 78 B 72 A 220
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 16-05-2022 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 09-05-2022 02:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico procesos.juridica@tdea.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
900223784 SEERVISEL S.A.S 100
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_167_2022
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El contratista de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación de índole laboral se obliga a prestar sus servicios profesionales al Tecnológico de Antioquia – I.U. de soporte, actualización, mantenimiento preventivo y correctivo en hardware y software a los sistemas de control de acceso dispuestos en la sede central de la Entidad, y a las integraciones a nivel de base de datos para crear reglas de acceso en el Sistema de Genetec, con información disponible desde el Sistema Académico Institucional (Educatic), Sistema Financiero (Safix) y desde el Software de Carnetización (CardExchange), de acuerdo con las especificaciones técnicas del servicio establecido en el proceso de selección y propuesta del contratista.
Cuantía Definitiva del Contrato $145,834,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERVISEL S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900223784
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MARGIE CAROLINA ROJAS MADRID
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43270835
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de mayo de 2022
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de mayo de 2022
Plazo de Ejecución del Contrato 218 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$145,834,500
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
226716-05-2022$145,834,500
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional OP 1056 - 1057 - 1058 Descargar 429 KB 1 09-08-2022 09:02 AM
Documento Adicional OP 989 - 990 Descargar 437 KB 1 20-07-2022 06:19 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 6.03 MB 1 23-05-2022 05:37 PM
Documento Adicional DESIGNACION DEL SUPERVISOR Descargar 346 KB 1 23-05-2022 05:36 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Y PÓLIZA Descargar 620 KB 1 23-05-2022 05:36 PM
Documento Adicional PROPUESTA FINAL Descargar 2.07 MB 1 23-05-2022 05:36 PM
Contrato CONTRATO Descargar 6.03 MB 1 23-05-2022 05:36 PM
Acto de Adjudicación RES ADJUDICA CONTRATO Descargar 296 KB 1 17-05-2022 06:13 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Descargar 353 KB 1 12-05-2022 07:44 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 813 KB 1 09-05-2022 03:19 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 279 KB 1 05-05-2022 06:08 PM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 342 KB 1 04-05-2022 05:28 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 679 KB 1 04-05-2022 05:28 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 579 KB 1 04-05-2022 05:28 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 677 KB 1 25-04-2022 04:08 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 234 KB 1 25-04-2022 04:08 PM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA Descargar 275 KB 1 25-04-2022 04:08 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TÉCNICA Descargar 155 KB 1 25-04-2022 04:08 PM
Documento Adicional ANEXO 1 - BOLSA DE REPUESTOS CONTROL DE ACCESO Descargar 342 KB 1 25-04-2022 04:08 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 818 KB 1 25-04-2022 04:08 PM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO Descargar 609 KB 1 25-04-2022 04:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de April de 2022 04:08 P.M.
Convocatoria 04 de May de 2022 05:28 P.M.
Adjudicación 17 de May de 2022 06:13 P.M.
Celebración de Contrato 23 de May de 2022 05:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de July de 2022 06:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de August de 2022 09:02 A.M.
   
   

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