Procesos de Banca Multilateral

 

Modelo de Servicio Jurídico al Ciudadano para el Ministerio de Justicia y del Derecho

  MJD/01/2012  
  Nombre del proyecto o programa 2277/OC-CO Fortalecimiento de los Servicios de Justicia, Componente 4  
  Organismo de Estado Ministerio de Justicia y del Derecho  
  Entidad Contratante Ministerio de Justicia y del Derecho  
  Tipo de Proceso Llamado a presentar expresiones de interés  
  Objeto del Proceso Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos  
  Detalle del Objeto del Proceso Diseñar el Modelo de Servicio Jurídico al Ciudadano para el Ministerio de Justicia y del Derecho, acorde con la misión, visión y funciones propias de la Entidad, de forma tal que se apoye una interacción efectiva y eficiente con el ciudadano  
  Fuente financiación Banco Interamericano de Desarrollo - BID  
  Estado del Proceso Proceso Banca Multilateral Cerrado  
  Fechas Importantes del Proceso  
  Fecha de publicación 07-06-2012 09:35 PM  
  Fecha de Cierre 21-06-2012 04:00 PM  
  Información de contacto  
  Persona de contacto MARTHA LUCIA RIVERA  
  Cargo JEFE OFICINA DE INFORMACIÓN EN JUSTICIA  
  Ubicación de contacto Carrera 9 # 12C-10 de Bogotá en la Oficina de Correspondencia Piso 1 Bogotá D.C. - Bogotá D.C.  
  Teléfono 4 44 31 00 EXT 1745  
  Correo electrónico de contacto martha.rivera@minjusticia.gov.co  
  Correo electrónico de contacto (Opcional) maria.hurtado@minjusticia.gov.co  
  Documentos del Proceso  
Nombre Descripción Tipo Tamaño

Fecha de Publicación del Documento

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CONTRATO SERVICIO AL CIUDADANO Descargar 1.10 MB 18-10-2012 03:16 PM
Descargar 168 KB 18-10-2012 03:15 PM
RESULTADOS EVALUACIÓN TÉCNICA Descargar 227 KB 04-09-2012 10:41 AM
ADENDA NO 1 MODELO DE SERVICIO JURÍDICO AL CIUDADANO Descargar 154 KB 16-08-2012 02:12 PM
SE ADJUNTA DOCUMENTO DE ACLARACIONES DE LA SEP PARA DISEÑAR EL MODELO DE SERVICIO JURÍDICO AL CIUDADANO PARA EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO, ACORDE CON LA MISIÓN, VISIÓN Y FUNCIONES PROPIAS DE LA ENTIDAD, DE FORMA TAL QUE SE APOYE UNA INTERACCIÓN EFECTIVA Y EFICIENTE CON EL CIUDADANO Descargar 315 KB 15-08-2012 01:33 PM
Descargar 274 KB 07-06-2012 09:33 PM