Procesos de Banca Multilateral

 

Diagnóstico de la gestión documental, elaboración de Tablas de Valoración Documental y actualización de Tablas de Retención Documental de las Altas Cortes y Jurisdicción Contencioso ¿ Administrativa

  FSDJ-6-SBCC-CF-2012  
  Nombre del proyecto o programa 2277/OC-CO Fortalecimiento a los Servicios de Justicia, Componentes 1, 2 y 3  
  Organismo de Estado Consejo Superior de la Judicatura  
  Entidad Contratante Consejo Superior de la Judicatura  
  Tipo de Proceso Llamado a presentar expresiones de interés  
  Objeto del Proceso Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos  
  Detalle del Objeto del Proceso (i) adelantar el diagnóstico del estado actual de operación de las actividades de planificación, manejo, administración, dirección, evaluación y control de la documentación de carácter judicial, compuesta por las piezas documentales representativas de la expresión material de la gestión judicial, producidas y recibidas por parte de las Altas Cortes, del Tribunal Administrativo de Cundinamarca y de los Juzgados Administrativos de Bogotá, (ii) efectuar recomendaciones del tipo correctivo requerido para atender las fallas del servicio detectadas y, muy en particular, aquellas que tengan una relación técnica consecuente con los elementos que deben hacer parte del diseño de las tablas de retención y valoración exigidas por las normas legales vigentes, (iii) establecer los lineamientos técnicos necesarios que deberán contener los manuales para la descripción y manejo de las Tablas de Valoración Documental, así como la actualización de las Tablas de Retención y los reglamentos para su implementación, manipulación y control administrativo, (iv) realizar un proceso de sensibilización y capacitación básica en gestión documental a los funcionarios judiciales que tengan a su cargo el desempeño de tareas relacionadas con ella, y (v) efectuar recomendaciones para la implementación de criterios e instrumentos técnicos para el mejoramiento de la función archivística por parte de las instancias directivas de la misma.  
  Fuente financiación Banco Interamericano de Desarrollo - BID  
  Estado del Proceso Proceso Banca Multilateral Cerrado  
  Fechas Importantes del Proceso  
  Fecha de publicación 24-07-2012 06:35 PM  
  Fecha de Cierre 10-08-2012 04:00 PM  
  Información de contacto  
  Persona de contacto LUIS GUILLERMO AGUIRRE MADRID  
  Cargo Coordinador General UEPBID  
  Ubicación de contacto Carrera 8 No. 12B ¿ 82, Piso 6 Bogotá D.C. - Bogotá D.C.  
  Teléfono 381 7500 ext 7505 / 7500  
  Correo electrónico de contacto laguirrm@cendoj.ramajudicial.gov.co  
  Correo electrónico de contacto (Opcional) cbuitrae@cendoj.ramajudical.gov.co  
  Documentos del Proceso  
Nombre Descripción Tipo Tamaño

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

CONTRATO 191-2012 Descargar 3.06 MB 01-08-2013 11:11 AM
Descargar 132 KB 24-07-2012 06:30 PM